Adelgazar con Nestlé Fitness En una anterior ocasión te hablamos del denominado como Plan 15 Días Special K, una alternativa sana y saludable que consiste en el seguimiento de una sencilla dieta de adelgazamiento durante 15 días, durante los cuales se consumen de manera habitual los conocidos cereales Special K.

Tal y como sabemos, consumir diariamente cereales integrales es una opción sumamente sana de aportar fibra, vitaminas y minerales necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.

De hecho, algunos estudios han constatado que aquellas personas que toman tres raciones diarias recomendadas de cereales integrales tienden a tener un peso corporal mucho más saludable, así como una menor tendencia a subir de peso con el paso del tiempo.

Por ello, es igualmente recomendable optar por los cereales Nestlé Fitness a la hora de adelgazar saludablemente.

Adelgazar con los cereales Nestlé Fitness

Una de las recomendacioes básicas que se dan a la hora de perder peso, tiene que ver con el mantenimiento de una alimentación sana, consumiendo frutas y verduras, y con la práctica de ejercicio.

Cuando deseamos adelgazar con los cereales Nestlé Fitness, los dietistas recomiendan el consumo de tres raciones diarias de este producto. Eso sí, deberemos seguir una alimentación saludable, beber entre 6 y 8 vasos de líquidos al día, y realizar ejercicio físico.

Ello se debe a que estos cereales son bajos en calorías, los cuales aportan una gran variedad de vitaminas (entre los que destacan las vitaminas del grupo B), y fibra, ideal para prevenir el estreñimiento.

Más información | Nestlé Fitness

1 comentario a este artículo
  1. Bien…. sabemos que cuando hablamos de cereales fitnees,, entendemos que es una excelente opcion de salud, lo que + me fascina es la fruta que trae,, sin embargo cada vez baja la racion de la misma……tambien quisiera saber mas sobre recetas naturales de belleza y ejercicios para eliminar esos rollitos tan molestos……gracias

Hacer un comentario