adelgazantes-naturales Sabemos que adelgazar de manera totalmente natural es una de las principales recomendaciones que se podrían dar, precisamente a aquellas personas que desean o deben perder peso por cuestiones de salud.

Como sabes, además de seguir la dieta que nos haya prescrito el dietista y cumplir con sus consejos, se debe optar por una alimentación sana y por la práctica de ejercicio de manera habitual.

Desde un punto de vista natural, existen plantas para adelgazar e infusiones adelgazantes que pueden ser sumamente interesantes en este sentido.

Por ello, en esta ocasión vamos a conocer cuáles son los mejores adelgazantes naturales que nos servirán como coayuvantes sanos a la hora de perder peso.

Adelgazantes naturales

  • Camilina
    La camilina resulta útil para perder peso, sobretodo en aquellos casos en que también aparezca la retención de líquidos y/o hinchazón abdominal. Ello se debe a que es interesante por su acción tanto diurética como estimulante de la metabolización de las grasas.
  • Algas
    Las algas, como el fucus y la espirulina, son ricos en minerales y proteínas. Al igual que ocurre con la camilina, posee un destacado efecto diurético, a la par que ayudan a regular el apetito.
  • Guaraná
    Al poseer un alto contenido en cafeína, ayuda a que el organismo elimine la grasa que no necesita, gracias a su capacidad como fortificante y estimulante.

Además de optar por estos adelgazantes naturales, no te olvides de optar por infusiones, tés, tisanas y alimentos que pueden también ser de gran ayuda a la hora de bajar de peso.

Hacer un comentario