Cómo acelerar los resultados del régimen de adelgazamiento

Consejos y trucos para acelerar los resultados de la dieta de adelgazamiento y perder peso rápidamente y en poco tiempo, pero de forma saludable.

acelerar-resultados-dietaCuando se sigue una dieta de adelgazamiento con el objetivo –evidente- de reducir esos kilos de más, suele ser habitual que a muchas personas les falten precisamente los dos elementos imprescindibles a la hora de conseguir los resultados de forma positiva: paciencia y constancia.

La paciencia es necesaria porque a la hora de adelgazar y perder peso la clave está en la reducción de peso de manera regular a lo largo del tiempo y nunca de forma rápida, para no poner en peligro nuestra propia salud (de hecho las pérdidas rápidas de peso pueden llegar a ser incluso perjudiciales).

La constancia también es fundamental porque la pérdida de peso no se consigue en un día, y se requiere de constancia en el tiempo para conseguir el objetivo esperado.

En estos casos, por no decir en su gran mayoría, lo más común es que se quiera acelerar los resultados de la dieta de adelgazamiento. Es cierto que existen trucos y consejos que ayuden a conseguirlo, de manera sana y rápida.

  • Practicar ejercicio físico: el ejercicio físico es fundamental a la hora ya no solo de adelgazar, sino de disfrutar de una buena salud. Nos permite adelgazar de forma más rápida y conseguir un peso ideal adecuado, además de saludable. Trata de practicar ejercicio al menos tres veces por semana de 30 a 60 minutos cada vez.
  • Infusiones adelgazantes: destaca la infusión de diente de león (por sus virtudes diuréticas), o tés como el té verde (que estimula a quemar grasas gracias a su contenido en polifenoles y catequinas) y el té rojo.
  • Verduras del mar: las algas (como el fucus o nori) contienen virtudes adelgazantes, gracias a su alto contenido en yodo. Además, son capaces de aumentar el metabolismo.

Imagen | Ed Yourdon

Hacer un comentario